Con el lanzamiento del Ikea Home Smart  el año 2017 está revolucionando los hogares. Desde entonces, ha continuado expandiendo su línea de productos inteligentes para el hogar, ofreciendo soluciones cada vez más innovadoras y conectadas.

La marca sueca presenta productos inteligentes que transforman los hogares en espacios conectados y funcionales. Los usuarios pueden controlar y personalizar su hogar con un dispositivo móvil o mediante asistentes de voz compatibles. La línea es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

Según las últimas filtraciones estaría ampliando su línea de productos electrónicos con dos nuevos sensores.

Uno de los sensores se llama “Parasoll Open/Close” y está diseñado para monitorear las acciones de apertura y cierre de dispositivos como puertas y ventanas. Utiliza una conexión inalámbrica para comunicarse con los controladores del hogar inteligente y se activa mediante un llavero magnético.

El segundo producto es el “Vallhorn Motion Sensor“, un sensor de movimiento que, como su nombre lo indica, permite detectar movimientos en el entorno. Este sensor puede ser utilizado en combinación con otros dispositivos del hogar inteligente para activar acciones basadas en el movimiento o la proximidad.

Aunque estos dispositivos utilizan el estándar Zigbee para la domótica, que no es compatible directamente con Apple HomeKit, se espera que requieran una conexión a los concentradores de hogar inteligente de IKEA, Dirigera o Tradfi, los cuales sí son compatibles con HomeKit.

Por el momento, no se han revelado detalles sobre la fecha de lanzamiento ni el precio de estos productos.

525
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x