SIn duda los que no conocen de hace tiempo saben lo que nos gustan los inventos. En especial las patentes de Apple que aunque inicialmente parecen unas “chorradas” la verdad es que con el tiempo acaban convirtiéndose en productos que se venden a miles de dólares / euros.

Ahora y aunque Apple no ha confirmado oficialmente que esté construyendo un automóvil, ha presentado varias tecnologías relacionadas con vehículos. Recientemente, la compañía ha patentado un nuevo diseño de hebilla de cinturón de seguridad llamado “Restraint with an indicator area” (“Restricción con un área indicadora”).

Esta innovadora hebilla incluye un indicador luminoso que muestra información importante. El botón de la hebilla cuenta con una superficie translúcida o pequeños orificios por donde pasa la luz. Cuando el cinturón de seguridad está abrochado, la luz se apaga, indicando que el cinturón está correctamente ajustado.

Además, Apple propone también cambiar el color del botón de liberación de la hebilla de rojo a otro color, y también que el cinturón de seguridad adquiera el color de la estructura a la que está sujeto. Estos cambios tienen como objetivo hacer que los cinturones de seguridad sean más visibles y estéticamente agradables.

La patente describe cómo se utilizan pequeños orificios en una superficie opaca para transmitir luz y proporcionar información a los usuarios sobre el funcionamiento del cinturón de seguridad. La iluminación también se puede aplicar al botón de la hebilla para facilitar su localización.

334
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x