La empresa suiza Rolling Square está finalizando con mucho éxito la campaña de Kickstarter para AirCard , una innovadora tarjeta de presentación digital habilitada para Find My, con casi un millón de euros recaudados hasta el momento.

Al igual que algunos otros rastreadores Find My como el SmartTrack Card de Eufy, AirCard de Rolling Square es un dispositivo delgado del tamaño de una tarjeta de crédito diseñado para llevar en una billetera que puede aprovechar la red ‌Find My‌ de Apple de cientos de millones de dispositivos para ayudarlo a realizar un seguimiento de tu billetera.

Además del seguimiento de ubicación, AirCard admite otras funciones de ‌Find My‌, como recordatorios olvidados y un potente altavoz de 105 dB que lo ayuda a reducir su ubicación una vez que está relativamente cerca, aunque la función de búsqueda precisa de AirTags no está disponible para AirCard y otros productos distintos de los de Apple sad

Un modo perdido avanzado para AirCard también puede ayudarlo a recuperar tu billetera incluso si ‌Find My‌ falla, con un código QR en AirCard que permite que cualquier persona que encuentre tu billetera escanee la tarjeta para obtener tu información de contacto.

Más allá de las funciones ‌Find My‌, AirCard también puede servir como una tarjeta de presentación digital a través de NFC y código QR, lo que permite compartir rápida y fácilmente su información de contacto con otros, y con solo 2,2 mm de grosor (aproximadamente el grosor de 1,6 tarjetas de crédito típicas). ), no aumentará mucho volumen de tu cartera.

YouTube player

El principal problema que vemos a este dispositivo es la duración de la batería ya que teóricamente durará hasta 30 meses,…pero no se puede recargar. Una vez que se agote la batería  Rolling Square le enviará un código de cupón para obtener un 50 % de descuento en una nueva tarjeta. A continuación, puede devolver la AirCard gastada a Rolling Square para su reutilización de componentes o conservarla para seguir utilizando su tarjeta de presentación digital y las capacidades de escaneo de códigos QR que no requieren energía de la batería.

350
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x