Resulta, cuando menos curioso, lo tontín que es, en la actualidad, ChatGPT.

Se me ha ocurrido preguntarle que si sabe algo de comederos para que los pájaros se hagan “selfis”. Ni corto ni perezoso me ha soltado esta retahíla:

“Los comederos para pájaros son dispositivos diseñados para proporcionar alimento a las aves y atraerlas a los jardines o áreas específicas. Estos comederos suelen estar diseñados con características que facilitan el acceso de las aves al alimento, como perchas o bandejas.

Sin embargo, en cuanto a los “selfies”, se trata de una actividad que involucra a los seres humanos tomándose autorretratos con sus dispositivos móviles o cámaras. No es algo que las aves sean capaces de realizar conscientemente, ya que no poseen la capacidad de interactuar con la tecnología de esa manera.

Si estás interesado en atraer aves a tu jardín y disfrutar de su presencia, te recomendaría buscar comederos adecuados para ellos, proporcionando alimentos como semillas, frutas o néctar, y asegurándote de crear un entorno acogedor y seguro con agua y refugio adecuados”.

Está claro que cuando le entrenaron todavía no existía este Bird Buddy que no es más que un comedero con una cámara dotada de IA que te notifica sobre los visitantes de aves, captura sus fotos y permite tenerlas organizadas en una bonita colección.

En la segunda campaña en kickstarter que está a punto de cerrarse además de como comedero se dispone de una “carcasa” para permitir que los pájaros (y otros animalillos) que ronden tu casa se puedan refrescar dándose un baño lo que sin duda les vendrá muy bien para el próximo verano.

YouTube player
483
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x