Los chinos de Anbernic son viejos conocidos de PcDeMaNo. Anbernic es una empresa china que se especializa en la fabricación de consolas de videojuegos portátiles y dispositivos electrónicos relacionados.

Sus consolas, de bajo precio,  emulan sistemas de juegos retro, como los que corren en la Game Boy de Nintendo. Sus productos son reconocidos por su calidad (¿?), diseño ergonómico y capacidad para reproducir una amplia variedad de juegos retro. La serie RG350 es una de las más populares.

Además de las consolas portátiles, Anbernic también fabrica consolas de sobremesa y accesorios para juegos. La empresa se ha destacado en el mercado por su enfoque en el segmento de juegos retro y ha atraído a una base de fanáticos en todo el mundo.

Ahora Anbernic está a punto de lanzar su consola de juegos más pequeña hasta la fecha. El próximo  Anbernic RG nano  mide solo 68 x 42 mm, lo que lo hace lo suficientemente pequeño como para llevarlo enganchado en un llavero y guardarlo en el bolsillo.  Aunque todavía no está confirmado probablemente cuente con un chipset Allwinner K3S, una batería de 1.050 mAh, una pantalla a color de 1,5″ y…  un precio (envío incluido) que podría rondar los 70 EUR.

YouTube player

El RG Nano tiene un cuerpo de aleación de aluminio y viene en varias opciones de color, incluidos púrpura oscuro, azul y rojo.

 

537
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x