Los coreanos de Hyundai acaban de presentar la primera pantalla enrollable del mundo… para automóviles que se esconde de forma automática cuando se corta el encendido del motor.

El conductor puede subirla a voluntad hasta un tercio de altura para ver la mínima cantidad de información necesaria para la conducción sin hacerle perder la visión de la carretera. Cuando la quiera utilizar como GPS puede abrirla hasta dos terceras partes pudiéndose desplegar en su totalidad (con una relación de aspecto de 16:9) para ver videos solo mientras el vehículo está estacionado o mientras se está cargando.

La idea es que esta pantalla enrollable simplemente acabase reemplazando el sistema de navegación de infoentretenimiento actualmente instalado en la mayoría de los vehículos modernos basado en grandes y voluminosas pantallas que llaman mucho la atención de los amantes de lo ajeno sad

YouTube player

Hyundai dice que viene en resolución QHD, 2K (2048*1080 pixels) o superior y requiere menos de 5″ de profundidad para instalar la pantalla enrollable al lado del asiento del conductor.

343
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x