Hace uno meses necesitábamos cambiar una de las paredes de nuestra casa manchega. Uno de los problemas (aparte de conseguir una cuadrilla de albañiles con ganas de trabajar) fue conseguir unos ladrillos “similares” a los originales. Tras muchas visitas a almacenes de construcción de la provincia y después de recibir muestras de ladrillos cara vista de fabricantes catalanes tuvimos que aceptar que no había los ladrillos que necesitábamos. Al final nos tocó cambiar el diseño inicial.

Seguro que este Nix Mini Color Sensor v2 nos habría venido bien o, al menos, reducir la cantidad de tiempo empleado para llegar a nuestra conclusión final.

Por lo que cuentan sus vendedores (yanquis) su producto es portátil, elegante y sofisticado estando diseñado pensando en la vida. Es perfecto para aquellos que encuentran inspiración donde quiera que vayan. El Nix Mini puede identificar fácilmente cualquier color con un simple escaneo, ideal para aquellos que trabajan con color o para aquellos que simplemente quieren incorporarlo a su vida cotidiana. 

  • Escanea cualquier superficie, como paredes pintadas, vinilo, cuero, plástico, tela, tintes y mucho más
  • Iguala instantáneamente los escaneos con más de 100 000 colores de pintura de marca o con colores sRGB HEX, CMYK y LAB
  • Busque combinaciones de colores de las principales marcas de pintura como Benjamin Moore, Dulux, Farrow & Ball y Sherwin Williams
  • Ligero, portátil y funciona a través de Bluetooth: perfecto para la inspiración de color sobre la marcha
  • Bloquea toda la luz ambiental y proporciona su propia fuente de luz calibrada para lecturas precisas
  • La tecnología completamente de estado sólido significa que el Nix Mini es extremadamente duradero
  • Guarde y organice sus paletas de colores favoritas en las aplicaciones de Nix para futuras referencias
  • Comparta colores con clientes, colegas y amigos a través de las redes sociales o correo electrónico
  • Se incluye acceso gratuito de por vida a las aplicaciones Nix Paints y Nix Digital para Android e iOS

YouTube player

Aparentemente el producto también se vende en Amazon ES por algo más de 100 EUR aunque hay otro “modelo” similar, el ColorReader EZ de Datacolor a 69 EUR.

243
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x