Los ingenieros de Enabot han creado EBO X uno de los primeros robots en incorporar el nuevo sistema de inteligencia artificial ChatGPT. El robot compañero de hogar para la familia es un ganador de los premios a la innovación CES 2023 y presenta una serie de características muy interesantes que, por ejemplo, incluyen la integración con ChatGPT, V-SLAM y Amazon Alexa.

Otras características incluyen imágenes de cámara en 4K, visión nocturna en color, procesamiento de ubicación de fuente de sonido, modos de protección de privacidad y aplicación de teléfono inteligente complementaria para acceso y control remotos.

Los compromisos anticipados ya están disponibles para el proyecto desde unos 700 EUR, que ofrecen un descuento considerable de aproximadamente el 34% del precio final hasta la semana próxima (mientras que la financiación colectiva de Kickstarter esté en marcha). El robot está previsto que empiece a llegar a sus compradores a lo largo del próximo verano.

Robot ChatGPT

EBO X está configurado para volverse aún más inteligente con la inclusión de ChatGPT. Con la adición de ChatGPT, los usuarios podrán hacer preguntas de EBO X simplemente diciendo “EBOEBO” y recibir respuestas a través de EboGPT.

YouTube player

Equipado con dos motores de accionamiento directo en las ruedas y algoritmos efectivos, EBO X garantiza una movilidad flexible y un control de movimiento de alta precisión. EBO X puede moverse por el hogar con facilidad y girar 360 grados sin problemas acudiendo de forma autónoma a una estación de recarga cuando lo necesite. (*Velocidad máxima de movimiento 1,5 m/s, altura de superación de obstáculos no superior a 10 mm, ángulo de ascenso no superior a 15 grados).

440
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x