Mucho han mejorado las pulseras de actividad de Xiaomi desde que revisamos la MiBand 1S que solo valía para contar pasos y por no tener no tenía ni reloj. Unos años después apareció la MiBand 4 que vino a sustituir a la MiBand 3 que nos habíamos comprado un año antes. Después descubrimos el Apple Watch y, como es lógico, nos enamoró … dejando de utilizar productos chinos. pardon

Sin embargo, como es normal, los chinos de Xiaomi han seguido lanzando actualizaciones de dichas pulseras y ya van por la versión MiBand 8 ya disponible en China por tan solo 35$ (al cambio) el modelo con Bluetooth y por 40$ el que dispone también de NFC.

La versión 8 parece “igual” a la 7 del pasado año con una pantalla en color de 1,62″ y 192×400 pixels de resolución aunque la nueva ha duplicado su velocidad de refresco hasta los 60 Hz. Su iluminación máxima ha pasado de 500 a 600 nits manteniéndose sus sensores de salud (ritmo cardíaco, oxigenación en sangre y sensor de movimiento de seis ejes incluyéndose ahora también un motor/vibrador para los avisos, entendemos).

La capacidad de su batería se ha visto incrementada ligeramente desde los 180 mAh a 190 reduciéndose a la mitad su carga que ahora se hace en tan solo una hora. Su autonomía ha subido ligeramente respecto al modelo anterior pudiéndose llegar a los 16 días de uso normal. Aprende, Apple!

Incluyendo la correa pesa menos de 30 gramos pudiéndose sumergir ya que admite hasta 5 atmósferas de presión. También ahora la pulsera de Xiaomi se podrá acoplar a la zapatilla, llevarse en el cuello y en distintos sitios gracias una serie de accesorios para llevarla en múltiples sitios más allá de en la muñeca.

 

279
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x