La  nueva a-X2P de MediaWorkstations es una estación de trabajo “portable” a la vez que poderosa y personalizable diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales de los medios y entretenimiento que requieren un alto rendimiento en sus tareas de producción.

No es una computadora portátil o una estación de trabajo móvil en el verdadero sentido de la palabra; se acerca más en su diseño a un PC todo-en-uno , similar a los pc-maletas de antaño al no disponer batería interna.

El primer modelo se lanzó hace tres años y ahora se acaba de actualizar para funcionar con los procesadores EPYC Genoa de AMD basados en Zen 4. Eso significa dos CPU EPYC 9654, cada una con 96 núcleos, hasta 12 x módulos de memoria de 256 GB (un total de 3 TB de memoria DDR5).

Puede conectar hasta dos GPU (o aceleradores) de altura completa y tamaño completo, una SSD de arranque M.2 NVMe y cinco unidades de almacenamiento. Todo esto es enfriado por media docena de ventiladores y una fuente de alimentación de capacidad desconocida (probablemente del orden de 2Kw). Es probable que la placa base utilizada sea la Gigabyte MZ73 lanzada recientemente, un modelo SP5 de doble zócalo e-ATX poco común. 

Hay muchos puertos, pero extrañamente no hay conexiones Thunderbolt 3 ó 4 🙁 

En ausencia de opciones de conectividad inalámbrica, un par de conectores de 10 GbE garantizarán que este estudio móvil pueda conectarse con el mundo exterior.

Las imágenes muestran cinco bahías para unidades de 5,25″ y una unidad óptica de ranura, siete ranuras para dispositivos PCIe y puertos heredados como DVI y PS2.

La a-X2P también se puede usar con seis monitores de 24″ (hasta 4K y 1000 nits de brillo), una configuración que elevará el peso de la estación de trabajo móvil a 25 kg. Cada estación de trabajo viene con un panel táctil y un teclado mecánico resistente que se pliega sobre la pantalla para su transporte, así como un estuche de transporte con ruedas.

Como es lógico con este tipo de productos tan especializados NO es posible hacer el pedido vía on-line teniendo que ponerte en contacto vía teléfonica o vía email para configurar tu próxima estación de trabajo. Ah! Y vete preparando de 200.000 EUR para arriba para disfrutar de su potencia!

 

307
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x