Los AirPods de Apple son unos auriculares inalámbricos que han ganado una gran popularidad desde su lanzamiento en 2016.

Son muy cómodos de usar y se conectan a dispositivos Apple de manera rápida y sencilla mediante Bluetooth.

Los AirPods cuentan con una serie de características útiles, como controles táctiles para ajustar el volumen, saltar canciones y activar Siri. Además, los modelos más recientes ofrecen cancelación de ruido y una batería más duradera.

En resumen, los AirPods son una excelente opción para los usuarios de dispositivos Apple que buscan una experiencia de audio inalámbrica y de alta calidad… aunque  siguen siendo esencialmente auriculares que requieren un iPhone u otro dispositivo cercano. Pero eso puede cambiar en el futuro, ya que Apple ha patentado un nuevo estuche para AirPods con una pantalla interactiva.

Como señaló Patently Apple , la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. le otorgó a Apple una patente para un estuche de carga AirPods rediseñado. El frente de la caja tendría una pantalla táctil similar a la de un Apple Watch . Según la descripción de la patente y las imágenes, la pantalla integrada en la carcasa ofrecería controles de medios e incluso aplicaciones básicas como mapas, clima y notificaciones.

También de acuerdo con la patente, los usuarios podrían cambiar entre aplicaciones usando los comandos de Siri. Una de las imágenes incluso muestra la posibilidad de transferir una canción de los AirPods a un HomePod usando Handoff.

326
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x