M5Stack es una plataforma modular para prototipado rápido de dispositivos electrónicos con pantalla y Wi-Fi integrados, diseñada para desarrolladores y entusiastas de la electrónica.

Los productos de M5Stack están diseñados para ser compatibles entre sí, lo que permite una gran flexibilidad y rapidez en el desarrollo de prototipos de dispositivos electrónicos. Algunos de los productos de M5Stack incluyen:

  1. M5Stack Core: es el módulo principal de la plataforma, que cuenta con una pantalla táctil a color de 2 pulgadas, Wi-Fi y Bluetooth integrados, un microcontrolador ESP32 y una batería recargable.
  2. M5Stack Faces: es un módulo que se acopla al Core y que cuenta con una cámara, un micrófono, un altavoz y una pantalla a color adicional.
  3. M5Stack Atom: es un módulo ultrapequeño con Wi-Fi integrado y un microcontrolador ESP32, diseñado para ser utilizado como sensor o para tareas de monitoreo.
  4. M5StickC: es un dispositivo compacto similar al Core, pero con una pantalla más pequeña y menos pines de entrada/salida. Es ideal para proyectos en los que se requiere un tamaño reducido.
  5. M5Paper: es un dispositivo que cuenta con una pantalla e-ink de 4,7 pulgadas, Wi-Fi y un microcontrolador ESP32, diseñado para proyectos que requieren una pantalla de bajo consumo energético.

Sin embargo ahora parece que quieren probar suerte con dispositivos más potentes presentando su nuevo M5Stack  basado en una Raspberry Pi CM4 con 4GB de RAM y 32 de almacenamiento en una eMMC.

Mide tan solo 59 x 44 x 46 mm e integra una pantalla táctil de 2 pulgadas para información y control, así como los puertos habituales que esperaría de un mini PC como puertos HDMI, 2xUSB 3.2, Gigabit Ethernet, etc.

El kit de desarrollo/mini PC ejecuta el sistema operativo Raspberry Pi, y la compañía proporciona una demostración de Qt con un reloj para mostrar cómo usar la pantalla integrada. También hay más detalles de hardware en el sitio web de documentación .

YouTube player

Su precio es de 199$ … aunque extrañamente solo había uno en stock que lógicamente ya se ha vendido esperando que vuelva a ponerse a la venta.

 

333
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x