Apple en su versión 15 del iOS ya introdujo los modos de “Aislamiento de la voz” y el “Amplio espectro” para mejorar el sonido en las llamadas con FaceTime e incluso en aplicaciones de terceros, como cuando se toma una foto en Snapchat o se realiza una videollamada vía Zoom.

Ahora con la llegada de la reciente versión 16.4 de iOS ya se puede disfrutar del primer modo en las llamadas telefónicas consiguiendo una mejor experiencia cuando se comunican con alguien, ya que esta nueva característica aísla los ruidos externos para que se acentúe la voz de la persona que está hablando.

Sin duda que esto representa una mejora significativa en la calidad de las llamadas cuando nos encontremos en un ambiente lleno de ruidos de fondo, como es el caso de la calle. De modo ya no será un problema que la persona que te llama te pueda escuchar.

El segundo modo, que justo al contrario, potencia más el sonido ambiente que tu propia voz, no está disponible aún para las llamadas telefónicas con el iPhone que sí funciona con Facetime, aunque tampoco se pierde mucho ¿no?.

Sin duda que esto representa una mejora significativa en la calidad de las llamadas cuando nos encontremos en un ambiente lleno de ruido de fondo, como es el caso de la calle. De modo ya no será un problema que la persona que te llama te pueda escuchar.

Para habilitar la opción de Aislamiento de la voz basta con seguir los siguientes pasos

  • Inicia una llamada telefónica con alguien.
  • Durante la llamada, abre el Centro de control en su iPhone (deslizando la pantalla del iPhone de arriba hacia abajo)
  • Selecciona el modo de micrófono.
  • Elige la opción Aislamiento de voz de la lista.Cuando este modo está habilitado, el iPhone bloqueará los sonidos externos para concentrarse en su voz. Para deshabilitar este modo, sigue los mismos pasos nuevamente y elige la opción Estándar de la lista.

¿Habrá que probarlo, no?

312
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x