Sin lugar a dudas los chinos de SONOFF han ido ampliando de una forma sustancial la cantidad de productos que tienen para domótica “low-cost. De hecho en los próximos días publicaremos una revisión de un producto realmente interesante y que seguro nos va a venir muy bien para seguir mejorando nuestro HomeAssistant casero.

Sin embargo los productos de SonOff (o de TUYA, por ejemplo) tienen el problema de que están pensados para funcionar “saliendo” a la correspondiente web china del fabricante… aunque siempre hay “alternativas” para trabajar en local.

Ahora es ITEAD, la propia empresa creadora del SonOff, la que pone a la venta su nuevo iHost Smart Home Hub con el que quiere proporcionar un centro de control local para hacer que la automatización del hogar sea más rápida, confiable y segura.

YouTube player

iHost Smart Home Hub es un servidor local privado para su sistema de hogar inteligente. No solo puede realizar la conexión local y el control de los dispositivos y el enlace de la escena, sino también configurar la seguridad inteligente de acuerdo con las diferentes escenas, y los datos del dispositivo permanecen locales y privados.

Es compatible con dispositivos LAN Wi-Fi y dispositivos de protocolo estándar Zigbee
Puede funcionar incluso sin una conexión Wi-Fi normal y administrar hasta 128 subdispositivos y permite trabajar con dispositivos Zigbee para ampliar el rango de la red Zigbee y realizar el control de toda la casa.

El almacenamiento de datos es local y su manejo es privado. Todos los datos, incluidos los registros de escenas, registros de operaciones, registros de seguridad, etc., se almacenan en una base de datos local para proteger la seguridad de los datos y cada tipo de datos admite el almacenamiento local de 2000 datos.

iHost admite la creación de contenedores Docker y así poder desarrollar más complementos personalizados a gusto del consumidor.

1158
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x