Niantic, la compañía que creó el popular juego Pokemon Go, ha anunciado un nuevo juego de realidad aumentada llamado Peridot, que estará disponible en dispositivos Android e iOS a partir del 9 de mayo de 2023.

El juego permite a los usuarios criar una mascota virtual llamada “Dot” que puede crecer, aprender e interactuar con el mundo real y otros jugadores.

El juego promete ofrecer un nuevo nivel de conectividad social a través de la propiedad virtual de mascotas. Peridot se anunció por primera vez el año pasado y es uno de los esfuerzos de juegos de realidad aumentada más exclusivos de Niantic. Los jugadores podrán criar nuevas mascotas genéticamente únicas que entran en las fases de ser un adolescente y un adulto.

El juego ofrece una experiencia de mascota virtual más informal en comparación con las otras aplicaciones de Niantic. El juego es similar a Tamagotchi, un popular juego virtual de mascotas de la década de 1990. Las mascotas virtuales de Peridot parecen caprichosas y fascinantes, y los jugadores eventualmente pueden crear nuevos puntos.

No está claro si las mascotas mueren o no. Sin embargo, el juego permitirá a los jugadores explorar las aplicaciones sociales de realidad aumentada y las futuras gafas de realidad aumentada. Peridot es la última adición a la cartera de juegos y experimentos sociales de Niantic que incluye Pikmin y aplicaciones relacionadas con el sueño. Queda por ver si Peridot será tan popular como Pokemon Go, pero promete ofrecer una nueva y emocionante experiencia virtual de mascotas para los jugadores.

321
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x