Porque sabemos que os gustan las videoconsolas y sobre todo las “retros” que os traen bonitos recuerdos de vuestra juventud / madurez seguro que ya conocíais a la gente ExperimentalPi y su gama de PîBoys.

Aunque desde hace tiempo venden varios tipos de kits para convertir una Raspberry Pi en una consola de juegos portátil o de mesa para juegos retro ahora anuncian el nuevo PiBoy Mini que es el más pequeño y económico hasta la fecha.

Disponible para pre-pedido por $ 90 , el PiBoy Mini es una consola de bolsillo con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, 640 x 480 y botones de controlador de juego. Puede funcionar con Raspberry Pi Zero o Zero 2.

Los controladores del PiBoy Mini cuentan con un D-Pad, botones de inicio, selección y menú, botones A, B, X e Y y dos botones laterales.

Hay dos puertos USB-C (uno para cargar y otro para datos), una salida HDMI y un conector para auriculares de 3,5 mm más un lector de tarjetas SD. El sistema tiene un altavoz integrado y una batería LiPo de 2.800 mAh.

Mide tan solo 112 x 88 x 20 mm, lo que lo hace más pequeño pero más grueso que la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos.

 

459
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x