Realme ha lanzado, en India, una nueva versión de edición especial de Coca-Cola de su teléfono inteligente Realme 10 Pro. El diseño del nuevo teléfono inteligente se distingue por un nuevo esquema de color, que destaca la asociación entre Realme y Coca-Cola.

El diseño trasero del teléfono inteligente se inspiró en los elementos clásicos de Coca-Cola, con tres puntos negros y siete rojos que resaltan el logotipo de Coca-Cola en el diseño trasero asimétrico 70/30. El teléfono Coca-Cola tiene un acabado mate que le da un aspecto de aluminio cepillado y también lo hace resistente a los arañazos y las huellas dactilares.

El teléfono inteligente de Coca-Cola también viene con un sistema de interfaz de usuario personalizado, con la pantalla de bloqueo, el efecto de carga dinámica y los tonos de llamada, todo diseñado en base al rojo de Coca-Cola y el elemento de burbuja de Coca-Cola. 

En términos de rendimiento, Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, como era de esperar, dispone de Android y cuenta con el procesador Snapdragon 695 5G, una batería de 5000 mAh y una cámara ProLight de 108MP. La cámara viene con el modo de fotografía callejera 3.0 actualizado, que permite a los usuarios experimentar diferentes filtros de ciudad en función de sus ubicaciones geográficas.

Otras características nuevas incluyen Super Group Portrait y One Take para mejorar la experiencia de imagen, así como 8 GB+8 GB de RAM  y hasta 1 TB de memoria externa. La edición Realme 10 Pro Coca-Cola tiene un precio de 20.999 rupias… unos 250 EUR.

307
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x