Aunque parezca mentira ha pasado más de una década desde que revisamos en PcDeMaNo nuestro primer coche diesel… el KIA OPTIMA que sigue disfrutando mi hijo desde entonces para sus viajes a las cumbres nevadas europeas.

Yo por mi parte me conformo con el Peugeot SUV para poder llevar a nuestra Yunita de 35 kg de aquí para ya.

Cada vez tengo más claro que no me compraré un coche eléctrico aunque me tocará pasar a un híbrido. Lo que todavía no tengo del todo claro es si mi próximo coche será un SUV aunque seguro que no será el Rezvani Vengeance.

El Rezvani Vengeance es un vehículo utilitario deportivo de  300,000$ con cristales blindados prueba de balas, una cortina de humo, llantas desinfladas de “grado militar”, manijas de puertas electrificadas, luces estroboscópicas, un sistema de intercomunicación detección de dispositivos explosivos y protección, un sistema de visión nocturna térmica, parachoques y más.

En cualquier caso y bromas aparte, de acuerdo con el  Instituto americano para la Seguridad en las Carreteras , los conductores detrás del volante de un SUV tienen de dos a tres veces más probabilidades de matar a un peatón en una colisión que cuando conducen un automóvil normal. Un  estudio en Michigan  encontró que, a 30-60 hm/h , el 30 % de los choques de SUV resultaron en la muerte de un peatón, en comparación con el 23 % de los choques automovilísticos. Mientras que, a 60 km/h o más, el 100 % de los choques de SUV resultaron en la muerte de un peatón, en comparación con el 54 % de los choques automovilísticos.

306
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x