Este año parece que finalmente Apple nos presentará sus últimos desarrollos con sus esperadas gafas de realidad virtual…aunque quizás se le adelante SonyHTCMeta.

Al menos, a nivel de prototipo, TCL más conocida como fabricante de televisores, presentaron en el pasado CES  sus primera gafas de realidad aumentada que han dado en llamar  RayNeo X2 y que podrían llegar a sus clientes no antes de este fin año.

YouTube player

Las gafas funcionan con una CPU Qualcomm Snapdragon XR2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y una autonomía de unas 3 horas. El RayNeo X2 parece ser un par de gafas “cuasinormales”, pero tiene pantallas micro-LED a todo color en cada lente con un brillo de hasta 1000 nits. Las gafas también incluyen una cámara de 16MP capaz de grabar videos de 1080p y hacer fotos.

También se han incluido un par de altavoces así como sensores integrados como giroscopio, acelerómetro, brújula y sensor de presión. TCL dice que puede hacer cosas como acceder a un asistente digital, mostrar direcciones de navegación en pantalla y realizar traducciones sobre la marcha, entre otras cosas.

387
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x