Lo primero de todo, queremos claro que en PcDeMaNo no somos “piratas” sino personas honradas que ni usamos ni, menos aún, fomentamos el uso de herramientas ilegales. ¿De acuerdo?

Como todo el mundo sabe (o lo debería saber, al menos) las marcas de agua en las fotografías son utilizadas para proteger los derechos de autor del fotógrafo o propietario de la imagen. Añadir una marca de agua en una imagen permite identificar fácilmente al creador de la imagen y hacer valer sus derechos en caso de uso no autorizado de la misma. Sin embargo, es posible eliminar las marcas de agua de las imágenes utilizando diferentes técnicas y herramientas en línea, pero esto es considerado ilegal si se hace sin el permiso del propietario de la imagen.

Por eso antes que nada…  pediros que no utilicéis el servicio “gratuito” watermarkremove y que para su trabajo emplea la IA como todo el mundo últimamente por lo que se ve. Tan solo hay que subir la imagen a “mejorar” para que la deje impoluta en cuestión de segundos.

Incluso si quieres  mejorar más la calidad del producto final y gracias a la IA puedes aumentar previamente la escala de la imagen original hasta 4 veces!

Para rizar el rizo y aunque hay cada vez más herramientas que lo hacen, también puedes quitar el fondo de la imagen original y cambiarlo, por ejemplo, por uno con los colores del fondo de unas nuestras revisiones PcDeMaNeRas, por ejemplo.

Siguiendo con la IA utilizada para realizar este tipo de tareas no debemos olvidar que la imagen original del pavo colorido proviene del servicio Shutterstock que desde ayer mismo tiene una nueva sección de imágenes generadas mediante IA gracias al acuerdo al que han llegado con la gente de ChatGPT.

En este caso las “palabras” utilizadas para generar nuestro pavo multicolor han sido: “ornate mecha turkey thanksgiving 4k, high quality render, multicolor, vivid“.

Información importante (de la página de Shutterstock)

Este contenido (el pavo colorido) fue generado por un sistema de inteligencia artificial (IA).

Shutterstock no revisa el contenido generado por IA para determinar si se ajusta a las normas de cumplimiento de contenido de Shutterstock. El contenido generado por IA no puede utilizarse para infringir, apropiarse indebidamente o violar la propiedad intelectual u otros derechos de terceros, para generar spam, imágenes falsas, engañosas, perjudiciales o de carácter violento.

 

298
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x