En PcDeMaNo hemos tenido mucho tiempo (más de 22 años exactamente) para revisar todo tipo de productos y entre ellos los altavoces inalámbricos vía Bluetooth han pasado en varias ocasiones por aquí.

Por ello nos extrañaba que nuestros amigos chinos de Tronsmart de los que hemos revisado más de una docena de sus altavoces y auriculares no presentasen ningún nuevos producto para las navidades pasadas.

Ahora sin embargo nos han sorprendido con el anuncio de su nueva serie HALO que se pondrá a la venta cuando se acaben sus vacaciones del año nuevo chino… o sea el 30 de enero.

La principal novedad de los nuevos dispositivos es que aparte de su potencia (60W) , calidad de sonido y 18 horas de autonomía viene también con «bonitas» lucecitas para amenizar todo tipo de juergas en exteriores ya que es también resistente al agua.

Incluso uno de ellos (el Halo 110) dispone también de la funcionalidad necesaria para convertirse en un auténtico karaoke a un precio no muy caro (110 EUR) y que se podrá comprar, por ejemplo, desde Amazon.

77
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x