Sin lugar a dudas lo mejor del nuevo iPhone 14 ha sido Dynamic Island que aporta valor a la famosa «muesca» que antes tan solo servía para «ocultar» la cámara frontal. Desgraciadamente Apple tan solo ha incluido esta mejora en el iPhone 14 Pro y en el Pro Max… aunque se rumorea que aparecerá en todos los modelos del próximo iPhone 15.

En cualquier caso si te gustaría tenerlo en «cualquier» iPhone incluso sin que este jailbreakeado ya lo puedes hacer gracias a la aplicación DynamicCow.

Esta app (que no encontrarás en la App Store) explota el error ‘MacDirtyCow‘ ( CVE-2022-46689 ) en dispositivos que ejecutan iOS 15 – iOS 16.1.2 y macOS 13.0.1, lo que permite que cualquier persona modifique todos los archivos que puede leer una aplicación de espacio aislado. Afortunadamente, estos cambios son temporales, ya que está escribiendo en los datos almacenados en caché en la RAM.

YouTube player

Sin embargo el proceso no es tan simple como descargar una aplicación de la App Store. Deberás conectar tu iPhone a un MacBook o PC con Windows para instalar AltStore y descargar la aplicación DynamicCow. Pero vale la pena la molestia si desea experimentar esas funciones y animaciones geniales de Dynamic Island en los teléfonos de la serie iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13 o iPhone 14. Además, solo es posible obtener Dynamic Island en iPhones que ejecutan iOS 16.0 – iOS 16.1.2, ya que Apple corrigió el error MacDirtyCow en iOS 16.2 sad

Actualmente, la aplicación se encuentra en una fase experimental y el desarrollador ha prometido mejorarla aún más en el futuro y corregir el error que aparece en el iPhone 11 Pro en los que aparece una gran barra roja alrededor de la muesca que bloquea el tiempo, los íconos y el porcentaje de batería sad

 

 

 

 

91
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x