Aunque por lo que parece Raspberry no tiene intención de lanzar un nuevo modelo RPi5 en este año eso no significa que no mejoren sus productos,

Por ejemplo, acaban de lanzar su nuevo Camera Module 3 con autoenfoque y HDR, diseñado para funcionar con todas las placas Raspberry Pi que pueden llevar una cámara, y se ofrece con un campo de visión estándar o amplio, y un campo de visión opcional. filtro de corte infrarrojo.

Las cuatro variantes del nuevo módulo de cámara están equipadas con un sensor Sony IMX708 de 12 MP que admite alto rango dinámico (HDR) y cuenta con enfoque automático de detección de fase.

El Módulo de cámara 3 tiene las mismas dimensiones X/Y y orificios de montaje que el popular Módulo de cámara 2 lanzado en 2016, pero es varios milímetros más alto debido a la óptica mejorada.

Los módulos de la cámara se envían con un cable plano de 20 cm para la conexión con un Raspberry Pi SBC. El módulo de cámara 3 se puede usar para tomar videos Full HD y fotos de hasta 12 MP sin HDR y de hasta 3 MP con HDR.

El Módulo de cámara 3 de Raspberry Pi estándar se venderá por 25,$  mientras que las variantes  de visión panorámica costarán  35 $

Por otra parte, Raspberry también acaba de lanzar una nueva versión de la cámara Raspberry Pi HQ con una montura M12. que se suma a las opciones existentes de montura C y CS.

130
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x