Aunque en el fondo somos buenos, por alguna razón nuestras noticias sobre cualquier cosa relacionada con el hackeo son las más visitadas. Por eso, hoy en el día de los Reyes Magos no podía faltar la relacionada con un nuevo producto que hará las delicias de los interesados por … aprender smile

HackyPi es la herramienta de bolsillo para que tú mismo te hagas tu propio sistema de hackeo y válida para cualquier sistema operativo como Windows, MacOS, Android o Linux.

Para convertirse en un profesional experto en ciberseguridad debe aprender cómo los piratas informáticos pueden penetrar en las redes y las computadoras. Hay muchas fuentes educativas disponibles para empezar en la piratería ética en estos días.

También vale la pena echarle un vistazo a productos como HackyPi que no es más que una herramienta de piratería ética que funciona gracias al microcontrolador RP2040 de Raspberry Pi.


Gracias a esta herramienta, se puede activar la cámara de un portátil, apagar sistemas, reiniciar un ordenador, escribir correos, desactivar el ratón, copiar ficheros a/desde una microSD,  etc.

HackyPi no solo es excelente para estudiantes de ciberseguridad, sino también para aquellos que simplemente quieren mejorar su nivel de programación en C/C++, MicroPython o CircuitPython.

Durante un par de días más te podrás hacer con esta USB por menos de 15 EUR (envío incluido) subiendo después su precio a unos 25 EUR.

 

 

621
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x