Tal y como comentábamos hace tiempo todavía tenemos productos sin revisar de nuestros amigos de M5STACK que «tarde o temprano» acabaremos probando una vez terminemos con las revisiones de los mejores miniPC/SBC del mercado.

Probablemente el producto que pase por nuestras manos sea el nuevo T-LITE, cámara termográfica similar a la Thermal Camera 2 Unit (MLX90640) pero integrando además una minipantalla TFT de 1,14″ y 135*240 pixels de resolución para poder ver en. tiempo real las imágenes tomadas.

Su chip, como en la cámara anterior, es el conocido ESP32-PICO-D4 utilizando también el  sensor MLX90640 para medir la temperatura de objetos entre -40 y 300ºC con una resolución de +/- 1.5ºC en todo el rango de temperaturas.

Gracias al chip ESP32 dispone de conectividad WiFi y al disponer también de una batería de 160 mAh @ 3.7V se puede utilizar incluso como termómetro sin contacto aunque se puede alimentar también vía USB-C, claro está.

T-LITE

 

También hoy, día de Navidad, M5STACK presenta el nuevo ATOM S3 que a pesar de su pequeño tamaño (242412,8 mm), dispone en su interior de 8 MB de memoria Flash, un acelerómetro, un giróscopo, seis Esxt.GPIOs y una pantalla de 0,85″ IPS todo gobernado por el chip ESP32-S3 gracias al que dispone de conectividad WiFi, como era de esperar. Este ATOM, como el resto de productos de M5STACK, se puede programar en Arduino, UIFLOW 2.0 o MicroPython.

Atom S3

 

Casi se nos olvida! Aquí os dejamos los enlaces para la compra de la mini cámara térmica y del nuevo Atom S3.

Después de Reyes esperamos recibir ambos productos y seguro que encontraremos el momento para revisarlos y contarnos nuestras impresiones.

165
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x