ASUS sigue apostando por los miniPC y ahora acaba de lanzar su nuevo PL64 claramente dirigido al mundo industrial.

El PL64 está disponible con dos CPU de procesadores Intel Alder Lake de 15 vatios. La configuración básica viene con un procesador Celeron 7305 y el otro modelo con un potente Core i5-1235U. El robusto chasis totalmente metálico mide tan solo 20 cm x 12 cm x 3,4 cm.

A pesar de su pequeño tamaño trae muchos conectores.  En el frente de dispone de tres puertos USB 3.2 Gen 2, un conector de entrada/salida de audio y un par de puertos serie. En la parte posterior hay tres puertos HDMI y dos puertos Ethernet: uno gigabit y otro de 2,5 gigas.

Aparte de las dos conexiones a la red por cable (1 Gbs y 2,5 Gbps) , también dispone de Wi-Fi 6 y 6e y bluetooth 5.

Además de admitir 64GB de memoria DDR4 SODIMM, el nuevo ASUS admite dos unidades M.2 PCIe Gen4x4 SSD

Los sistemas están certificados para cumplir con el estándar militar MIL-STD-810H y pueden tolerar el funcionamiento a temperaturas de hasta 50 °C.

Pensando en sus posibles aplicaciones en entornos industriales ASUS ofrece un práctico soporte de montaje en pared pudiéndose fijar fácilmente el sistema a cualquier soporte VESA.

Todavía no tenemos datos de su precio de venta aunque dado el comprador final al que va dirigido no es, desde luego, la variable más importante como sí  lo es, por ejemplo, que su Garantía es de cuatro años.

 

 

462
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x