Tengo que reconocer que mi llegada a la telefonía móvil fue muy tardía al contrario de lo que ocurrió con la computación móvil… o sea los PDAs.

Cuando en mi primera empresa el Comité de Dirección decidió (sin contar para nada con el grupo de elegidos) que teníamos que llevar móvil para permitirnos estar disponibles a cualquier día y hora… no me gustó nada la propuesta. A pesar de que me querían convencer que era por mi bien y así no tener que hacerme llamadas por el fijo o incluso ir en persona a casa … les agradecí el cumplido pero no acepté el móvil.

Así durante varios años mi mujer y mis hijos eran lo únicos que tenía móvil. Finalmente caí teniendo incluso un o de Empresa… cuyo número «me trajes» al salir de la petrolera smile

Está claro que el móvil desde hace tiempo ya nos es imprescindible y no solo para comunicarnos sino para localizarnos, identificarnos, etc.

Por otro lados los auriculares inalámbricos son otro de esos productos que ya forman parte de nuestra vida y son «casi» tan necesarios como los teléfonos y cuya pérdida nos causa mucho estrés ante la perspectiva de perder la posibilidad de aislarnos del mundo exterior.

Así se explica que Huawey presentase el pasado miércoles un novedoso reloj  que esconde en su interior … un par de auriculares Bluetooth.

YouTube player

Sin embargo poco más se sabe del nuevo Watch Buds ya que aunque parecía que se iba a poner a la venta hoy mismo en China todo se ha pospuesto.

 

91
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x