Esta semana (post Black Friday) parece más bien que se haya adelantado la Navidad o los Reyes Magos. Hoy por ejemplo hemos recibido “regalos” / productos para revisar de China y de Francia. Mañana esperamos otros tres envíos y así sucesivamente. Lo dicho, los chinos han despertado de su letargo post-COVID y quieren volver a inundarnos con sus productos… la mayoría muy interesantes.

Por eso ahora mismo tenemos entre manos tres revisiones que intentaremos publicar en los próximos días para que no se mezclen las “conclusiones” por cuanto hay productos muy similares aunque con diferencias importantes.

Así entenderéis que por ahora no vayamos a probar la app (compatible Android e iOS y MacOS)  Lensa AI para la edición de vídeo y fotos utilizando Inteligencia Artificial. Así podrá disponer de tu propio avatar que asombrará a propios y extraños.

Como dicen sus creadores Lensa AI viene a integrar en una única app todo lo necesario para editar tus imágenes y convertirlas en auténticas obras de arte dignas de los mejores profesionales.

En la versión más actual incorpora filtros que, utilizando potentes algoritmos de Inteligencia Artificial, es capaz de generar los mejores selfies para TikTok, por ejemplo.

Si bien el producto es de pago sujeto a suscripción siempre puedes instalar una versión trial, enviar entre 10 y 20 fotografías de tu cara, aplicar alguno de los múltiples filtros temáticos de que se dispone… y a disfrutar.

328
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x