Con el miedo que todos pasamos en algún momento del COVID, parecía que al final del mismo el mundo iba a ser mejor, el teletrabajo triunfaría y la contaminación se vería reducida. Desgraciadamente a medida que nos olvidamos de aquellos momentos volvemos a las andadas habiendo olvidado las buenas costumbres y propósitos a los que nos habíamos comprometido entonces.

Por ejemplo, aunque en algún momento parecía que las empresas habían aceptado que la productividad no se veía reducida porque los trabajadores pudieran trabajar de una forma más «humana» en su  casa… poco a poco las empresas vuelven a apostar por el «presencialismo».

Incluso, fuentes muy cercanas nos han contado que sus empresas está poniendo «rastreadores» en sus portátiles para controlar si están «aporreando» teclas durante el tiempo de su jornada laboral.  Eso sí, como bien dice el dicho de «quien hace la ley hace la trampa» y de ahí que el producto Meatanty esté agotado con mucha frecuencia. Ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon USA por tan solo 14 $ … más 9 de gastos de envío pero sin depósito de derechos de importación

Hay muchos dispositivos similar a este que conectados al PC simulan movimientos del ratón (y/o teclado) para que ante aplicaciones «espías» parezca que está trabajando sin parar. La principal mejora de este Meatanty es que se puede temporizar para que solo esté activo durante 2, 4 u 8 horas, por ejemplo Transcurrido este tiempo el ratón deja de moverse de forma autónoma con lo que el portátil puede pasar a posición de reposo de la forma habitual.

El funcionamiento del Meatanty lo hace 100% irreconocible a los departamentos de IT, no necesita de drivers para funcionar siendo además compatible con cualquier sistema operativo incluyendo Windows, MacOS o Linux. Evidentemente dispone de un mod para poder utilizarse sin interferir em tu trabajo diario

 

175
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x