Lo primero de todo quiero dejar claro que, para nada, me considero un fanático/fanboy a pesar de que cada día estoy más enganchado a los productos de Apple 🍎

Si hace un par de años cambié mi teléfono Samsung por un iPhone 11 Pro tanto me gustó la plataforma que pronto me hice con un iWatch.

Al año siguiente y después de haber estado trabajando con ordenadores con Windows durante más de 30 años me permití el lujo de comprarme un MacBook Air 2021 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Estoy encantado siendo la transición desde Microsoft a MAC incluso más suave de lo esperado.

Ahora y a pesar de haber revisado los mejores auriculares del mercado me voy a pedir los AirPods Pro 2 para comprobar si son tan buenos como dicen.

Es por ello que no me considero un fanboy y por eso no tengo previsto, al menos ahora mismo, comprar un SHARGEEK. No es ni más ni menos que un cargador de 67 W de potencia y con tres salidas USB-C con estética de un MACINTOSH viejuno.

Aunque desde hace tiempo hay un producto similar en Amazon lo bueno del nuevo es que en la pantalla se indica la potencia consumida en tiempo real.

YouTube player

También su precio de 30 EUR es realmente interesante siendo su “único” problema es que al tratarse de una campaña en Indiegogo no estará disponible hasta marzo del próximo año, en el mejor de los casos.

52
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x