Desde que el pasado año os presentábamos Deep Nostalgia han ocurrido muchas cosas en el mundo de la Inteligencia Artificial. Más específicamente en el Deep Learning las redes neuronales se han convertido en auténticas artistas produciendo auténticas obras de arte simplemente mediante sencillas descripciones escritas. Ahí está, por ejemplo,Dall-E 2.

Hace unos días, la misma empresa anunció el lanzamiento de AI Time Machine™. Esta nueva e innovadora función permite a cualquier persona viajar en el tiempo y transformar fácilmente sus fotos personales cotidianas en imágenes hiperrealistas de sí mismos como personajes históricos. Los resultados son alucinantes y tú mismo puedes comprobarlo ya que actualmente el servicio es totalmente gratuito.

Utilizando una avanzada tecnología de aprendizaje profundo y de conversión de texto a imagen, AI Time Machine™ crea impresionantes imágenes de una persona en diferentes periodos de tiempo a lo largo de la historia.

Al subir fotos de una persona, construye un modelo de esa persona en diversas poses y escenarios diferentes de las fotos originales ingresadas. A continuación, utilizando cualquiera de los temas predefinidos establecidos en diferentes épocas históricas, sintetiza el modelo con los temas para elaborar imágenes sorprendentes de una persona encarnada en una figura histórica.

YouTube player

Con la AI Time Machine™, puedes verte a ti mismo como un faraón egipcio, un caballero medieval o un vikingo, un lord o una lady del siglo XIX, y mucho más, con sólo unos clics.

45
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x