Antes del verano hablamos mucho de DALL-E como una de las primeras aplicaciones de Inteligencia Artificial capaz de crear obras artísticas a partir de simples descripciones en texto (inglés).

Desde entonces han aparecido nuevas herramientas que ya ni siquieran necesitan de la potencia de la nube para crear coloridas pinturas.

Ahora es la joven empresa que hay detrás de CALA la que está utilizando las API de DALL-E para su plataforma de diseño de ropa DIY.

En lugar de dar la máxima libertad para crear ropa de la nada han simplificado el proceso que, según nos cuentan los que lo han probado pasa primero por elegir en una lista de 25 prendas de vestir (o complementos) diferentes.

Para terminar, simplemente hay que contestar a dos cuestiones: la primera describiendo mediante adjetivos el uso deseado así como el material y la segunda definiendo tipo de puños o cremalleras.

En menos de un minuto el sistema te dará media docena de posibilidades que puedes seguir depurando hasta dar con tu diseño soñado.

¿Será esto el fin de los diseñadores / diseñadoras de moda?

 

70
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x