La semana pasada os hablamos de la cámara termográfica (Thermal Camera 2) que acaban de presentar nuestros amigos de LilyGo y que todavía no podíamos revisar por nuestra culpa sad

El hecho es que tenemos varios interesantes «cacharritos» de ellos sin haber revisado todavía y otras cosas más interesantes, como el último router Fritz!Box de Fibra Óptica nos acaban de llegar y queremos darle prioridad, claro está.

Eso sí, en cuanto revisemos durante este fin de semana, el último producto de los alemanes haremos horas extras para empezar con las revisiones de LilyGo para así poder pedirles por ejemplo… el T-Embed que acaban de anunciar.

Este curioso producto está construido sobre el conocido microprocesador ESP32-S3 disponiendo por lo tanto de conectividad inalámbrica Wi-Fi 4 (802.11 b/g/n) así como Bluetooth 5.

Como almacenamiento dispone de una ranura para microSD y, como sorpresa, una pantalla LCD de 1,9″ y  320 x 170 pixels de resolución así como dos micrófonos y un minialtavoz de 1Wat. Para introducir datos / órdenes incluye también un «codificador rotatorio» de 24 pasos así como un anillo LED de 7 segmentos.

Funciona con una batería botón de LiPo que se puede recargar vía USB-C así como un conector Grove para añadir sensores externos ya que evidentemente este T-Embed parece pensado claramente para usarse como un actuador de IoT conectado a Home- Assistant, por ejemplo.

«enoc

YouTube player

 

119
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x