Readalong es una interesante aplicación web (en fase beta, como siempre en los productos de Google) para que tus hijos (o mi nieta Elvira) aprendan a leer  de una forma entretenida. laugh

Aunque fue lanzada inicialmente en India en el año 2019 ya se encuentra disponible en más de 180 países con 9 idiomas a tu disposición y está recomendada para niños y niñas mayores de 5 años.

En cuanto a este sitio web los niños podrán leer y, a su vez, aprender idiomas, como el inglés, el portugués o incluso el hindi, leyendo historias mediante el reconocimiento de voz de Google y la conversión de texto en voz.

Gracias a esta tecnología, la app podrá saber si el niño tiene algún problema de pronunciación o a la hora de leer. En el caso de que así sea, entra en juego la asistente virtual Diya, que colaborará con el aprendizaje y corrección del niño.

YouTube player

Google que garantiza la seguridad de  todos los datos y capturas de voz señaló que desde su lanzamiento la app ha ayudado a más de 30 millones de niños a leer más de 120 millones de historias.

120
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x