Desde hace años se lleva intentando fabricar ropa inteligente y sino que se lo digan a Google que lleva casi una década trabajando conjuntamente con Levi’s por ejemplo.

Cuando todo parecía que el proyecto Jacquard, la chaqueta vaquera que Google había desarrollado junto a Levi’s había sido un fracaso a finales del 2019 presentaron dos nuevas chaquetas a un precio mucho más «atrayente». … y volvieron a fallar sad

Aunque, quizás con mucha menos publicidad, tampoco Microsoft se ha quedado parado en este interesante tema y, por ejemplo, esta misma semana ha presentado una patente titulada: «Smart fabric that recognizes objects and touch input».

Las aplicaciones de este tipo de tejido podrían ser muchas ya que, por ejemplo, si detectase que sales de casa sin llevar las llaves en el pantalón podría enviarte una notificación hacia el móvil alertándote de tu despiste.

En cualquier caso mucho nos tememos que tales tipos de productos sigan sin interesar al cliente si su precio no es razonable y acabe, como los productosJacquard de Google retirados de las «vitrinas» de Levi’s.

177
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x