Aunque pueda parecer mentire sobretodo si lo comparamos con el problema que han causado los smartphones a las cámaras de fotos, el sector de los relojes no parece que haya sufrido mucho. Sin embargo, por alguna razón el COVID ha conseguido hundir la venta mundial de relojes de lujo.

Hablando de relojes superúnicos y al alcance de pocos el RM UP-01 Ferrari, fruto de la colaboración durante años entre Richerd Miller y Ferrari con más de 6000 horas de desarrollo es el reloj mecánico más delgado del momento: Mide de grosor tan solo 1.75 mm … tan solo 1 mm más que una tarjeta de crédito.

Evidentemente las posibilidades de este increible reloj, realizado en titanio, son muy limitadas limitándose a dar la hora funcionando hasta casi dos días sin necesidad de «darle cuerda». Por otra parte es sumergible hasta 10 metros y aguantando aceleraciones de hasta 5000G.

De este super reloj que tan solo pesa 30 gramos (incluyendo la correa) tan solo se fabricarán 150 unidades al alcance de algunos deportitstas de élite como nuestro Nadal que suele aperecer con relojes de la marca. El precio de esta joya se estima sobrepasará con facilidad el millón y medio de euros.

YouTube player

 

 

254
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x