El pasado año nos alegramos mucho al ver que nuestros amigos de HTC lo intentaban de nuevo y no estaban tal mal como decían ¿o sí?.

Parece mentira que una empresa tan fuerte en su momento y que fabricó productos tan interesantes como la PDA como nuestra Trinity esté teniendo problemas financieros tan graves en los últimos años.

Este mismo año parece que finalmente se han dado cuenta de la necesidad de entrar en el (saturado) mercado de los smartphones y anuncien su PRIMER teléfono, el HTC Desire 22 Pro. Este móvil con Android 12 y que debería empezar a venderse este mismo mes por unos 450 EUR viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una pantalla de 6,6″ y buenas cámaras traseras y una de selfie de 32 MP y HDR.

Por otra parte hoy mismo acaban de anunciar la nueva Tablet HTC A101 de 10″, procesador Unisoc T618 y batería de 7000 mAh. La configuración de memoria es idéntica a la del smartphone anterior. Sin embargo el sistema operativo es tan solo Android 11 y  las cámaras de 5MP para la frontal y 16MP para la trasera. La tablet se pondrá a la venta en los próximos días en Rusia a unos 350 EUR y después en Sudáfrica… aunque no parece que perdamos mucho si no llega a Europa, ¿no?

 

529
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x