Cuando hace años revisamos por primera vez un par de dispositivos FPGA pensábamos que no sería la última y que volveríamos a introducirnos en ese fascinante mundo.

Al final la dura realidad es que, a pesar de sus posibilidades para el mundo de la electrónica digital … a nosotros que nos movemos mejor en el mundo de la programación no nos resultó nada sencillo de utilizar y habría que haberle dedicado más horas para dominar el tema.

Ahora se acaba de lanzar STEPFPGA, un proyecto en Kickstarter, para conseguir una placa (tipo Arduino nano) basada en un micro MachO2 de Lattice con 4320 puertas lógicas programables.

El empleo de la tarjeta en PC con Windows, MAC OS o Linux no requiere de la instalación de drivers adicionales programándose directamente desde la nube a través de tu navegador preferido

Lo mejor sin duda son los ocho ejemplos que acompañan al producto además del libro (en formato electrónico durante la campaña y después en formato impreso) que te permitirá aprender bastante más sobre este interesante producto.

 

215
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x