Aunque me parece que ya no lo necesitaré, Interview Warmup es una nueva de herramienta artificial que acaba de lanzar Google  que le permitirá practicar para tus futuras entrevistas, y le ofrecerá retroalimentación en el proceso.

Por ejemplo te avisará cuando hables de más o si, por el contrario, deberías dedicar un poco más de tiempo a explicar un área específica sobre tí mismo.

Viene a ser un coach al que puede acceder sin ningún costo, y en cualquier momento ya que está disponible para Android, iOS o navegadores web.

Antes de comenzar la entrevista Interview Warmup te pedirá que especifique el campo en el que quiere desempeñarse. A partir de aquí, el proceso requiere que el usuario escriba o conteste con voz las preguntas hechas por el sistema.

YouTube player

Además, esta IA se centra en tres pilares específicos de la conversación: el técnico, situacional y trasfondo del usuario.

Este último, por su parte, tiene que ver con el historial de un usuario en su carrera de trabajo.

La segunda exige que el usuario piense cómo ha podido resolver situaciones de estrés en el pasado, y de forma exitosa.

En cuanto a las preguntas técnicas, tienen que ver con los conocimientos y habilidades que posee el candidato.

De hecho, esta inteligencia artificial es tan útil que incluso puede ayudarle a encontrar puntos efectivos hacia los que llevar la conversación; e incluso sugerir algunos totalmente nuevos.

Además, se trata de una herramienta que pueden usar las veces que sean necesarias, por lo que las posibilidades de mejorar son infinitas.

Eso sí, todavía quedan algunos detalles por afinar en la nueva inteligencia artificial de Google.

Un detalle importante es que actualmente solo se encuentra disponible en Estados Unidos, aunque es probable que próximamente se extienda a otras regiones.

256
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x