Debo confesar que con el cambio de mi PDA al teléfono móvil salí perdiendo el toque fino que se conseguía con las pantallas resistivas de las primeras. La verdad es que las capacitivas son más cómodas al no necesitar de un puntero/stylus no resulta sencillo dibujar o firmar, por ejemplo.

Ahora y cuando todo el mundo de la telefonía ha apostado por las capacitivas, los chinos de TCL acaban de poner a la venta su nuevo teléfono de gama media, el Stylus 5G que viene con un puntero y una pantalla capacitiva de 6.81 «. Su procesador es el MediaTek Dimensity 700 5G  y 4GB de memoria RAM y hasta128GB de almacenamiento con cuatro cámaras traseras incluyendo la principal de 50MP . La cámara frontal (para los selfis) es de 13 megapixels.

Para que todo funcione correctamente en un dispositivo con pantalla capacitiva el teléfono incluye una serie de aplicaciones porpias entre las que se encuentra una de escritura manuscrita que gracias a la AI es capaz de entender tu letra. También gracias a MyScript Calculator 2 se dispone de una calculadora capaz de realizar cálculos sobre las fórmulas que hayas escrito sobre el teléfono manteniendo los resultados obtenidos para futuros cálculos.

La batería no es de las más grandes conocidas ya que tan solo tiene 4,000 mAh de capacidad. Su sistema operativo es Android 12 aunque prometen actualizar el S.O. cada dos años (como máximo):

El precio (en USA) del nuevo teléfono empieza en los 250 $.

 

 

121
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x