La startup japonesa Vixion tenía hasta el momento un único producto para ayudar a la gente con problemas de baja visión periférica o para ver con baja iluminación. Ahora, sin embargo, están probando otra interesante invención que nos podría venir muy bien a los que utilizamos gafas bifocales o progresivas.

Por lo que cuentan aquí, el prototipo de sus MWF dispone de un sensor que es capaz de discernir si intentas mirar de cerca o de lejos actuando sobre los correspondientes sistemas capaces de ajustar la curvatura de la lente para corregir tu defecto de visión.

YouTube player

A pesar de lo interesante que parece el producto en cuestión, mucho nos tememos que haya que esperar todavía mucho tiempo para ver el producto a la venta ya que según dicen sus creadores todavía están realizando las primeras pruebas sad

También podría ser que acabase como las gafas de la empresa KUBOTA, también japonesa, que el pasado año anunciaba que habían desarrollado unas gafas inteligentes que no solo corregían la miopía… sino que la CURABAN sin necesidad de pasar por el quirófano!. Bastaba con llevarlas entre 60 y 90 minutos al día para que tu ojo fuese ejercitando la retina corrigiendo su defecto y recuperando la visión al cabo de un tiempo.

Según la compañía hicieron ensayos clínicos con un par de docenas de pacientes de norteaméríca con la intención de ponerlas después a la venta en Asia a lo largo del segundo semestre del pasado año . Desgraciadmente no parece que KUBOTA las haya puesto a la venta todavía cool

606
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x