Cuando he visto la foto que ilustraba la noticia del BrilliantPad que ponía nuestra amiha Julie en the-gadgeteer me he alegrado pensando que podría ser muy útil para Yuna.

Nuestra “perrita” aunque hace diariamente nos acompaña en nuestros paseos de diez kilómetros… necesita ejercitarse más ya que está cogiendo kilos y va a tener problemas con la operación bikini laugh

Sin embargo después de leer la noticia y conocer más sobre este BrillantPad ya empezamo a entender porqué está pensado únicamente para cachorros o perros de hasta 10 kg: No es una cinta sin fin para hacer ejercicio sino una banda con material adsorbente preparado para recoger el pìs ¿y la caca? de tu mascota.

De esa forma podrás liberarte de tener que sacarla a hacer sus necesidades manteniendo tu casa limpia y sin olores, según dicen, claro. Es algo así como un arenario de gatos pero para perros. Además está automatizado pudiendo recibir una notificación en tu móvil cuano tu perro hace uso de él pudiendo detectar así cambios de comportamiento que podrían indicar problemas de salud.

YouTube player
392
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x