Últimamente hay mucho movimiento en el mundo de las videoconsolas portátiles que apuntan a una mayuor potencia, ligereza y … pantallas OLED.

Si hace unos días os comentábamos que Anberlic presentaba la más barata del mundo con OLED ahora es la gente de AYA quien acaba de anunciar su nueva AyaNeo AIR como la más delgada y ligera del mundo mundial.

Aunque hasta la semana próxima no se hará la presentación oficial desvelándose todos sus secretos en su página web se pueden ver cosas muy interesantes. Por ejemplo pesa menos de los 420 gramos de la Switch Lite  gracias a que es la mitad de gruesa que la de Nintendo.

Por otro lado y a diferencia de la Switch esta AyaNeo es todo un dispositivo con procesador x86 por lo que puede funcionar sin problemas con Windows y ejecutar juegos de PC.

Todavía no es oficial pero se rumorea que su procesador será un potente AMD de la serie Ryzen 5xxx aunque para mantener un precio competitivo . Sin embargo, otros piensan que podría ser más bien un Ryzen 3 con gráfica Radeon Vega lo que sería más que suficiente para mover con soltura su pantalla de 6″ y  1080p de resolución.

En cualquier caso, lo dicho: tan solo habrá que esperar unos días a conocer más detalles de esta nueva videoconsola como el precio, evidentemente.

661
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x