Como sabemos que os gustan las videoconsolas portátiles (y más aún si son baratas) tenemos el gusto de presentaros la nueva RG503 de Anbernic.

La podéis comprar directamente de su fabricante chino al precio de 125 EUR (el modelo de 16 GB de almacenamiento interno).

Su procesador es un  RK3566 Quad-Core 64 bit Cortex-A55, 1.8GHz aunque, sin duda, lo mejor del nuevo dispositivo es su pantallas (no táctil) Samsung de 4.95 » y tecnología OLED full view screen/960*544 pixels de resolución.

El sistema operativo con el que trabaja es Linux ( JELOS) e incluso se comenta que podría ejecutar Android 11 aunque es difícil de creer sabiendo que tan solo incluye 1GB de RAM.

Sus fabricantes también dicen que es posible jugar a títulos de la  PSP, Dreamcast, Nintendo DS, Nintendo 64 y PlayStation 1 gracias a los correspondientes emuladores incluidos.

YouTube player

Tampoco su autonomía está nada mal por cuanto es de unas 6 horas aunque es de suponer que siempre que no se haga uso de la WiFi 5 o del Bluetooth 4.2 que incorpora.

En resumen, no es la consola más potente del mercado pero a ese precio sí es desde luego la primera que incluye una interesante pantalla OLED.

 

 

88
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x