Afortunadamente, en este caso, en PcDeMaNo no tiene mucho sentido revisar el estuche para pistolas que han tenido ocasión de probar nuestros amigos de the-gadgeteer.com.

En cualqioer caso está claro que si en tu casa tienes un par de pistolas, como mínimo las tienes que guardar de forma segura para que no te las roben los “malos” ni por un accidente caigan en manos de los más pequeños de la casa ¿no?.

Aparte de estar fabricada como una pequeña caja fuerte para su apertura dispone de un sistema que la abre mediante tu huella digital. Es capaz de memorizar hasta 100 huellas para permitir su apertura por múltiples personas.

Para el funcionamiento del correspondiente sistema biométrico de apertura dispone de 4 baterías de “radio” que se esconden en el interior de la caja. No obstante, para casos de emergencia (cuando se hayan agotados las baterías, por ejemplo, también se puede elimentar via USB-C.

La sujección del “invento” en tu casa se hace con un sistema similar al cierre de seguridad por cable que “solíamos” utilizar para proteger nuestros portátiles con la diferencia que en este caso el extremo se queda bloqueado al cerrar la tapa de la caja.

Aunque no está disponible para su compra en Amazon España siempre la podrás pedir a Amazon USA, claro.

 

318
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x