Cada día es más difícil hacerse con una RPi, al menos, a un precio razonable ya que con la escasez de componentes de los últimos meses más de uno se está forrando.

La verdad es que se entiende que la gente cada vez esté más interesada en uno de estos ordenadores/tarjetas dadas las posibilidades que incluyen y que no paran de crecer aunque no salgan nuevo hardware de la marca.

Por ejemplo, si ya el pasado año os presentábamos una cámara de 16 megapixels para la RPi ahora han multiplicado por cuatro la resolución de su cámara . Así, su nueva cámara Hawk-eye llega a los 64 MP consiguiendo hacer fotos a 9152 x 6944 pixels… aunque tan solo 1080p30 en la RPi4.

Como en modelos previos la nueva cámara es totalmente compatible con las cámaras oficiales RPi v1/v2 por lo que podrás reutilizar carcasas, etc de tus proyectos anteriores.

En el caso de que no dispongas (aún) de una RPi4 o de un CM4 siempre puedes reutilizar tu vieja Raspberry Pi (2/3/Zero W/Zero 2 W) aunque en este caso tan solo podrás beneficiarte de una resolución máxima de 16 en lugar de la de 64 MP.

Hasta fimales de mes podrás «precomprar» una de estas cámaras a 36 $  (sin impuestos ni gastos de envío) sabiendo que a partir de mayo su precio subirá a los 60$ sad

 

99
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x