No es que IKEA tenga un gran nombre en el mundo de los altavoces Bluetooth  aunque sus «cacharritos» electrónicos suelen dar mucho juego y al final siempre hay gente dispuesta a mejorarlos ¿no?

Gracias a nuestros amigos de the-gadgeteer hoy acabamos de encontrar un nuevo producto que seguro resultará muy interesante cuando pase este ola de frio y podamos hacer más vida en el exterior.

VAPPEBY es un altavoz con Bluetooth para uso en exteriores que lleva una lámpara integrada por lo que es ideal para montar fiestas en el jardín y cenas en la terraza.

«Con VAPPEBY (59 EUR) puedes escuchar tus canciones preferidas de Spotify de forma fácil. Solo tienes que pulsar el botón del altavoz y la música empezará a sonar sin necesidad de apretar ni un solo botón del móvil.

La función Spotify Tap reproduce música según tus gustos aunque si quieres escuchar algo diferente, solo tienes que pulsar otra vez el botón.

Sonido envolvente a 360º significa que la música se escucha con calidad y nitidez desde cualquier ángulo, independientemente de dónde estéis sentados tus amigos y tú.

La lámpara difunde una luz agradable y da un toque decorativo a la mesa resultando práctica cuando necesitas iluminar un espacio al aire libre.»

245
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x