Aunque todavía no tengo claro para qué lo necesitaría siempre me ha chocado que un ordenador no pueda estar conectado a dos redes de forma simultánea y que por ejemplo al conectarlo vía cableada se desconecte la wifi. Tambien ahora que estamos rodeados de múltiples redes inalámbricas parece una pérdida de recursos no poder conectarse a dos redes de forma simultánea ¿no?.

No debo ser el único «raro» ya que finalmente Dell acaba de anunciar su nueva tecnología ExpressConnect. Según la firma es la primera en el mundo que permite hacer uso de una conexión simultánea multi-red.

Según ellos esta posibilidad tiene múltiples ventajas como son una reducción en tres veces del «buffering», un 30% de mejora en la velocidad de las aplicaciones y en el procesamiento de los datos así como un 20% en la transferencia de datos.

En cualquier caso hay muchas dudas de las ventajas que Dell afirma conseguir de esta forma y tampoco han sido muy claros de la forma en que han obtenido dichos resultados y en su Nota de Prensa sobre su servicio Dell Optimizer no hay mucho aparte de publicidad, pura y dura.

Lo que sí queda claro es que se necesitará de un «pincho» WiFi USB para la segunda conexión inalámbrica y que este soft tan solo funcionará en unos pocos ordenadores de la marca

115
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x