Volviendo la vista al pasado todavía me acuerdo de cuando conocimos a Fingertip (alias Abel) creador de MPW una de las primeras web hispanas sobre PDAs… que poco después se convirtió en PcDeMaNo a fines del siglo pasado. Aunque parezca mentira consiguió sorprender a los dependientes de El Corte Inglés de Preciados y eso que están acostumbrados a ver a todo tipo de extraños personajes. Pero Abel todo vestido de negro (en plan Morfeo de Matrix) luchando contra sus auriculares para desenrollarlos es algo que nunca olvidaré.

No recuerdo en cambio si fue en aquel primer contacto o en alguna de las KDD que tuvimos posteriormente cuando nos comentó los “negocios” que tenía con la los gaditanos de Pielframa. Aunque nuestros amigos de Ubrique ya llevaban unos años dedicados al negocio del cuero, Abel les enviaba las PDAs que compraba (que no eran pocas) para que los artesanos de Ubrique pudiesen fabricar las mejores fundas para las  mismas… y así año tras año.

Por eso no es nada extraño que luego las fundas de Pielframa hayan sido las más utilizadas por los coordinadores de PcDeMaNo (alias “gurús” del Panteón) llegando a revisar casi cuarenta de ellas a lo largo del tiempo.

De hecho una de las últimas revisiones de fundas de smartphones fue la que hicimos hace unos años sobre una par de ellas para el iPhone 11 Pro.

En esta ocasión hemos querido retomar nuestro contacto con nuestros amigos andaluces por lo que les pedimos una funda FramaSlimCard de color rojo evidentemente ya que seguimos manteniendo nuestros colores corporativos (rojo y negro).

3538
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x