FramaSlimCard

Aunque cada vez los smartphones son más “fuertes” y robustos aguantando hasta pequeñas caidas gracias al empleo de cristal de zafiro le verdad es que al tener pantallas cada vez más grandes siempre existe el riesgo de que se rompan sad

Para unos, entre los que me encuentro, prefieren la protección únicamente por la parte trasera para reducir así al máximo el tamaño y peso del teléfono. Otros en cambio, más activos como mi hijo, prefieren mayor protección y de ahí que haya elegido para su nuevo iPhone 12 la funda Slim que protege por ambos lados. Eso sí, como buen hijo que ha tenido ocasión de acompañarnos en varias KDDs PcDeMaNeRas por tierras cordobesas mantiene el gusto por los colores “familiares”.

También es de agradecer la presencia de unas “ranuras” para llevar una tarjeta de crédito, el DNI … o el billete del Cercanías.

Aunque la funda se puede doblar para utilizar como “pedestal” es algo que aunque es francamente interesante para Tablets, etc ocn pantallas más grande no veo su necesidad… aunque si no utilizas esta posibilidad tampoco pasa nada ¿no?.

3675
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x